¡Oferta!

Guantes de Nitrilo – Vensalud

Guantes para examen no estéril de alta resistencia usados mayormente en la industria farmacéutica, médica, alimentos y belleza.

  • UNA MAGNÍFICA ELABORACIÓN – Nuestros guantes de nitrilo son diseñados y fabricados pensando en la calidad. Son finos y sensibles al tacto, gracias a su superficie suave. Además, al no contener polvo no dejan manchas y no secan la piel. Estos guantes están certificados: CE – EN374 – EN455 – EN420.
  • RESISTENTES, CÓMODOS Y SIN POLVO – Los guantes de nitrilo ofrecen un buen nivel de comodidad y adaptabilidad gracias a su elasticidad. Son duraderos y muy resistentes a la abrasión a ácidos, reduciendo así el riesgo de pinchazos, ofreciendo una protección excelente. También, debemos resaltar que no contienen polvo y esto reduce el riesgo de contaminación, previniendo además la resequedad, por ello, son ideales para profesionales como sanitarios, esteticistas, peluqueros, tatuadores, entre otros.
  • TALLA S y AMBIDIESTROS – La longitud de la mano del usuario es de 19-20 cm y desde la base de la palma, hasta la base de los dedos es de 8cm+/-10cm. Además, el diseño ambidiestro permite utilizarlos en cualquier mano.
  • MÚLTIPLES USOS – Nuestros guantes de nitrilo tienen un diseño único con su agarre seguro para evitar enganchones, roturas y desgarros. Son útiles para profesionales sanitarios, centros odontológicos, esteticistas, peluqueros, tatuadores, uso en la cocina, centros de belleza / spa, fisioterapeutas, entornos grasientos como la industria mecánica o de automoción.
  • MATERIAL SIN LÁTEX – Nitrilo azul sin polvo y sin látex. Al no contener látex, no provoca alergias y permite que sea usado sin riesgos en manipulación de alimentos, industria y química.
  • CANTIDAD, COLOR y TALLAS – Esta caja contiene 100 guantes de nitrilo azul, es decir, 50 pares. Se encuentran disponible en diferentes tallas:  S, M, L y XL.

Cambio de moneda

Precio

$7.99

Características

Composición: Nitrilo.
Superficie: Suave.
Calidad: Premium.
Nivel de calidad: A.Q.L: 1.5
Método de esterilización: No estéril.

Sin polvo.
Ambidiestro.

Tallas: S – M – L- XL
Empaque: Caja de 100 unidades
Bulto: 10 Empaques

Informacion Adicional

Información adicional

Peso500 g
Dimensiones60 × 203 × 115 mm
Marca

Vensalud

Tallas

Talla: L, Talla: M, Talla: S, Talla: XL

SKU N/A Categoría

Compartir