Condiciones de Compra

  1. COMPRA ONLINE

  2. Haga clic en Tienda.

  3. Seleccione el producto que le interesa y acceda a la ficha de producto, donde encontrará información ampliada del mismo.

  4. En caso de que el producto tenga distintas opciones (talla, color, número, etc.), seleccione las opciones que usted necesite. En ocasiones el precio final puede variar en función de las características seleccionadas.

  5. Una vez seleccionado el artículo que necesita, y elegidas las cantidades deseadas, haga clic en el botón: añadir al carrito, y el articulo será añadido a mi cesta.

  6. Si desea visualizar la compra, haga clic en ver carrito, en donde podrá actualizar su compra. (Para añadir otros productos, haga clic en inicio y volverá a la página donde se muestran los productos que desee).

  7. Haga clic en finalizar compra.

  8. Rellene los campos solicitados de facturación y dirección de envío (en caso de que éste sea distinto).

  9. Si usted es nuevo usuario, deberá registrarse como cliente en nuestra pagina web con su correo electrónico y contraseña deseada.

  10. Si usted es un usuario registrado, haga clic en el icono de Usuario representado por el símbolo , e introduzca sus datos de acceso.

  11. Seleccione la forma de pago deseada. Tras esta selección, deberá aceptar los Términos y Condiciones de la web y culminar con el proceso de acuerdo con su selección.

  12. Si su pago es a través de la opción Pago con Tarjeta, (Visa o Master Card) en el paso de Confirmación, le presentaremos los detalles del pedido con: número de pedido, fecha, importe a pagar, método de pago. Verifique que todo es correcto y pulse sobre el botón de Pagar con Tarjeta. Posteriormente, será redireccionado a la página de la pasarela de pago correspondiente al banco Mercantil.

  13. Si su pago es a través de transferencia bancaria, en el paso de Confirmación, le presentaremos los detalles para realizar la transferencia y monto a pagar. Verifique que todo es correcto antes de confirmar la operación. Posteriormente, deberá cargar en la plataforma el comprobante del pago.

  14. Usted recibirá por correo electrónico la confirmación y comprobante de compra, con todos los datos de la misma. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura. En caso de no recibir esta confirmación, por favor revise la carpeta de Spam de su gestor de correo. En caso de no recibir el email, por favor póngase en contacto con nosotros en Teléfono: +58-414.885.33.98 o a través del correo electrónico: atencion@vensalud.com

  15. Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de VENSALUD C.A. la tramitación del pedido.

  16. PRODUCTOS
    Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante. La Web manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que, por errores técnicos o humanos, hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta, pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

  17. LISTA DE PRECIOS
    El precio de los productos se refleja en Bolívares (Bs) e incluye los impuestos de Ley de acuerdo con la Legislación Venezolana. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente al precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.
    En base a su política comercial VENSALUD C.A. podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, adquisición de productos de cierta relevancia, negociaciones entre ambas partes, así como otros que pueda estipular en su debido momento. No obstante, será VENSALUD C.A. que libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno.

        •   Los precios no incluyen gastos de envío, no obstante, los mismos se reflejarán en el detalle del pedido.
        •   Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura.
        •   Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
        •   Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por VENSALUD C.A.

    En Venezuela se aplica el impuesto sobre el valor añadido (IVA) (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

  18. IMPUESTOS APLICABLES
    Los precios de los productos expuestos en La Web NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y serán agregados, en su caso, según sea procedente aplicar.

  19. ENVÍOS
    VENSALUD C.A., envía los pedidos a sus clientes a través de una empresa de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Tampoco serán imputables a VENSALUD C.A., los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control. La Web, no se hace responsable de las decisiones de las autoridades locales de confiscar cualquier producto contenido en el pedido. La agencia de mensajería para pedidos nacionales intenta realizar la entrega en 2 ocasiones, en caso de no ser entregado en un tercer intento, irá a cargo del cliente. Los plazos de transporte y gastos de envíos orientativos están disponibles en el apartado correspondiente de nuestra web.

    VENSALUD C.A., no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
    La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el albarán de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

  20. GASTOS DE ENVÍO
    No obstante, por medio de La Web, se le informará todos los costes de envío antes de efectuar la compra sin ningún compromiso.

  21. PLAZO DE ENTREGA
    Generalmente, un pedido se envía (sale de los almacenes hacia su destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos haya enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, el pedido saldrá de los almacenes dos días hábiles después de la confirmación. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra voluntad. VENSALUD C.A. no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

    Algunos productos pueden contar con un plazo de entrega especial, en cuyo caso se indicará en las características generales del artículo. Si hubiese alguna particularidad en la entrega (horarios especiales, difícil acceso, entre otros) rogamos nos informe a través de los teléfonos: +58-414.885.33.98 o por e-mail en el atencion@vensalud.com.

  22. ROTURA DE STOCK
    La sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en La Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago, algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no pudiéramos servir un pedido por falta de stock.

    Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, VENSALUD, C.A. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria u otro método de reembolso disponible. En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido.

  23. GARANTÍA DE BIENES MUEBLES
    En caso de falta de conformidad, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para El Cliente. La garantía no es aplicable a fallos o defectos causados por accidente, negligencia, mal uso o mal mantenimiento del producto, cuyas advertencias se reflejan en los símbolos armonizados del empaque. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o mal deposito en forma de almacenaje, no se incluyen en esta garantía.

  24. DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
    Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía atencion@vensalud.com Las reclamaciones que puedan presentar los clientes que ostenten la condición de clientes, serán tratadas por el servicio de atención al cliente de VENSALUD, C.A. Las mismas, podrán ser remitidas a cualquiera de los datos de contacto especificados en este aviso legal, y serán respondidas por el medio adecuado en el plazo máximo de 30 días.

    MEDICA VENSALUD, S.L. solicita Al Cliente que las devoluciones por mal estado se hagan a la recepción de la entrega y con deterioro evidente. El Cliente deberá comprobar el buen estado de la caja ante el transportista que, por cuenta de VENSALUD, C.A. realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. El Cliente comunicará a VENSALUD,C.A. dentro del plazo de las 24 horas así estipulado. VENSALUD, C.A. correrá con los gastos de devolución.

    Si, posteriormente, una vez revisado el producto, El Cliente detectase cualquier incidencia como rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste, es importante tomar fotos para dejar testimonio del hecho, y enviarlas al correo electrónico: atencion@vensalud.com.

  25. Así mismo, se exige que toda devolución de los artículos adquiridos esté tal cual se reciben y que incluya el albarán de entrega dentro de la caja en donde se deben reflejar los productos a devolver, y en el mismo, se procese las causas de devolución debidamente cumplimentado. En estos casos, VENSALUD, C.A. solicita que en el plazo de 4 días se comunique vía email para poder tramitar el hecho de la devolución. Para devolver el dinero de la compra, este se realizará a través de un abono en la tarjeta de crédito o débito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, en el plazo máximo de 14 días, contados desde la recepción del producto, salvo prescripción legal en contrario.

    No se admitirá la devolución del producto una vez usado, alterado o modificado su embalaje, es decir, si se ha abierto el embalaje original.

    Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente vía atencion@vensalud.com.

  26. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
    El cliente declara ser mayor de edad y estar en disposición de capacidad suficiente para el acto de que se trate; se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
    Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

    El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recibido dentro del horario habitual de entrega de mercancías. Si la dirección de entrega del producto es diferente a la suministrada en el registro de usuario para la compra, deberá notificarlo en el apartado de La Web correspondiente. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, La Web no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso, imposibilidad de entrega, y costes del pedido solicitado por el cliente.