Política de devolución

El presente documento establece las políticas de devolución de los productos comercializados por la empresa VENSALUD, C.A en todo el territorio nacional.

Se consideran como causas de devolución de los productos los siguientes motivos:

  1. Productos en mal estado: cajas rotas, empaques abiertos, humedecidos al momento de ser recibidas por parte de la empresa transportista, lo cual debe ser notificado inmediatamente al recibir la guía de despacho, presentar evidencias (fotos).
  2. Productos vencidos: en caso de que el pedido contenga algún producto que se encuentre vencido, deberá notificarse de inmediato a través del correo electrónico atención@vensalud.com.
  3. VENSALUD, C.A. aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto despachado no corresponda con el solicitado por el cliente, pudiendo ser atribuible a un error en el pedido (orden de compra) o error en el despacho.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES:

  1. Si el producto ha sido manipulado.
  2. El producto se encuentra deteriorado y no haya sido declarado al momento de recibir la mercancía.

 

Estas políticas de devolución están sujetas a cambios sin previo aviso.